Canal de YouTube
jonderizquiel.com © 2024
All Rights Reserved
Terms & Conditions
Hola, soy Jonder un hombre que lucha por mantener siempre su libertad personal,
he aprendido a perseguir mis sueños porque no solo me beneficia a mí, sino también a las personas que amo y los que me rodean
Mi esposa e hijas son el núcleo de mi vida y mi mayor inspiración. Ellas son mi mayor éxito
Soy un Empresario Digital con más de 7 años de experiencia, especializado en transformar negocios convencionales en movimientos rentables por Internet. Mis estrategias y planes se centran en la rentabilidad a través de publicidad de venta directa y el control financiero, siempre con un toque de diversión proveniente de mi pasión por el deporte y los videojuegos.
Fui alumno de la séptima edición del Máster en tráfico digital de Roberto Gamboa y logré el ITO de que una agente de seguro aumentará su facturación anual más de $42,000 USD con una inversión de $2,700 USD en Facebook Ads en 90 días de publicidad. Esta misma persona ha pasado de 600 clientes, más de 2000 clientes, gracias a mis estrategias y servicio publicitario.
A pesar de este éxito, mi verdadera transformación comenzó cuando pasé de ser un eterno aprendiz a un ejecutor decidido. Los primeros 4 años como emprendedor fueron de constante formación, sin acción concreta. A pesar de aprender de figuras destacadas en la industria, me di cuenta de que el verdadero aprendizaje viene de la ejecución.
Mi punto de inflexión fue adoptar una filosofía simple pero poderosa: aprender una habilidad, ofrecerla como servicio, ganar dinero y luego expandir mi conocimiento. Este enfoque me llevó a donde estoy hoy: Ser un Empresario Digital con movimientos que facturan más de $100K cada una al año y en camino a alcanzar los $10 millones de dólares.
Hoy, mi propósito es claro. No solo estoy en ruta hacia mi meta financiera, sino que también estoy aquí para ayudarte a transformar tu negocio. Juntos, podemos crear un movimiento que genere ingresos de siete cifras o más. Acompáñame en este viaje y descubre cómo tu “egoísmo” constructivo, al perseguir tus sueños, no solo es beneficioso, sino necesario.
Recién había renunciado a mi puesto de ingeniero marítimo, inicialmente solo quería ayudar a mi esposa a obtener su licencia de seguros de salud. Pero mientras la ayudaba, descubrí el potencial de los seguros de vida y cómo podían ayudarnos a alcanzar la libertad financiera. Decidí obtener mi propia licencia y comencé a aprender todo lo que podía sobre los seguros de vida. Hoy en día me dedico principalmente a proteger familias con estos seguros y ayudarles a planificar su futuro, pero no es mi trabajo principal.
Antes de dedicarme a ser asesor de vida impartí cursos para una compañía de seguros, el trabajo no era constante y solo tenía máximo dos personas a la semana. Mi esposa y yo luchábamos para pagar la renta, así que todavía teníamos que hacer Lyft, Uber y otras aplicaciones para complementar nuestros ingresos. Hubo momentos difíciles en los que discutíamos por la falta de dinero, hasta que superamos la barrera de los 100 clientes en el área de los seguros y las cosas empezaron a mejorar.
Lo que para muchos fue un año terrible, para mí y los seguros fue un boom. Inicié mi negocio de publicidad en redes sociales, aunque una de mis mayores dificultades era encontrar clientes dispuestos a trabajar conmigo. No sabía cómo llegar a ellos y cómo convencerlos de que yo era la mejor opción para ayudarles a alcanzar sus metas.
Fue entonces cuando decidí crear un grupo beta de mi producto estrella, el Digital Business Hub. Este grupo consistía en un pequeño número de personas dispuestas a probar mi servicio por un pago muy por debajo del mercado a cambio de hacerme comentarios honestos y críticas constructivas.
Uno de los mayores desafíos que enfrenté en el negocio de publicidad digital fue atraer tráfico a los embudos de venta y convertir ese tráfico en ventas. Yo no era la excepción. Pasaba horas y horas tratando de descifrar los secretos del marketing digital sin mucho éxito.
Fue entonces cuando decidí invertir en mi educación y tomar un curso avanzado de tráfico en línea. Este curso no era barato, costó $6,000 dólares. Pero sabía que era una inversión necesaria si quería llevar mi negocio de publicidad y el de seguros al siguiente nivel.
Y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Aprendí técnicas avanzadas de publicidad en línea y cómo llegar a mi audiencia ideal de una manera más efectiva. Gracias a esto, pude aumentar drásticamente el tráfico a los embudos de mis clientes y al proyecto de Protege tu Tribu para obtener más clientes potenciales.
Mi propósito es ser un empresario digital con libertad total en todas las áreas de mi vida que asume todas las responsabilidades de lo que puede controlar y tiene como objetivo ganar 10 millones de dólares.
Quiero servir con todo mi ser, conocimiento y habilidades a personas, 10 dueños de negocio y/o emprendedores que se comprometan a transformar su negocio en un movimiento capaz de generar 7 cifran anuales, si estás dispuesto hacerlo bienvenido a la comunidad de socios de crecimiento.
jonderizquiel.com © 2024 Todos los derechos reservados.